lunes, 11 de febrero de 2013

Hakaiju

Aún sigo sin internet, viva las compañías telefónicas, pero un vecino tiene wifi e.é (It´s something) aunque va lentillo a veces almenos tengo, luego te llaman un millón de veces para que no te cambies, son unos ****** en fin. Almenos no pao frío en la calle haciendo la entrada, estaba granizando hace un ratete y vamos al tema principal.

Hakaiju: 

Sinópsis: Hakaiju, es un manga, creado por Shingo Honda. Es un manga seinen, que viendo solo la portada se puede deducir. Si te pones a pensarlo podría asemejarse a una mezcla de High School of the Dead y Gantz. Al comienzo se ve todo muy normal, una amiga va a visitar al protagonista, pero aparecen unos bichos, como el de la portada y diferentes arrasando la ciudad. El protagonista consiue sobrevivir, tambien me recuerda esta parte a Los Juegos Del Hambre, una lucha de supervivencia entre humanos y monstruos.

Opinión: Para mí es una manga genial, se podría decir que no tiene defectos, el dibujo y todo. Entre otras cosas por el dibujo es lo mejor, Shingo Tiene una maravillosa capacidad de resaltar las caras y dibujar escenas "asquerosas" y luego sus portadas. Son magníficas. Escenas gore por todos lados, y luego a la vuelta de la portada siempre está escribiendo de su vida o gilipolleces pero te ríes, por ejemplo en el tomo 4 dibujo al bichejo de la portada porque le gusta el Champuru de melón amargo. Para mí, Shingo Honda es un dios

Por cierto, se me olvidaba, hay de este manga un live action, si no te quieres traumar no lo veas, pero lo dejo aquí. ES MUY CUTRE. Por cierto si estoy en lo cierto la serie está acabada en Japón ya con un total de 7 tomos. Y empecé gracias a Naro que me compró el primer tomo de regalo. Arigato-ne :3
Puntuación: 4/4
-ne :3

2 comentarios:

  1. Estoy viendo el live action, comentarios:
    Y ea tía? quien es esa en la historia? porqué le ponen difuminado al cuerpo ._.? Que mierda de bichos, estan famélicos, hay que darles de comer XD Lolazo el final XD QUEREMOS SANGRE ^^

    Espera, te lo compré yo? LOL por qué no me acuerdo? XDDD Qué HSOTD? si este no tiene ecchi XD Me encantan los mostruitos ^^ son más monos que los titanes, peor me gustan igual ^^

    El final del último tomo que han sacado (creo que es el 5 (?) me encanta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tía es la que sale al principio con el móvil diciendo que ha ido a visitarle y tal y manda una foto. la prota del tomo 5º ESA. Me lo compraste como regalo de fin de curso del año pasado :3

      Eliminar